El pasado 25 de septiembre a las 19:00 tuve el placer de presentar mi libro en el Ateneo de Málaga. Tras un agradable recibimiento y una visita guiada por las espléndidas instalaciones del Ateneo, llenas de Arte e Historia, tuve la alegría de comprobar cómo la sala Muñoz Degrain iba ocupando sus asientos con la presencia de personas que acudieron al evento hasta casi llenarla.
La presentación comenzó, de la mano de Verónica Cruz – actriz y profesora de arte dramático -, que guió la charla de manera excelente con sus preguntas. Cerró el evento una más que amena e interesante interacción con el público, que se interesó, no sólo por el libro, sino por las opiniones del autor sobre temas afines. Tras una calurosa despedida, hubo tiempo para la firma de libros y la interacción cara a cara con casi todos los asistentes, lo que me produjo una enorme satisfacción.
Quiero agradecer al Ateneo de Málaga su atención, a Pedro Delgado su enorme apoyo, a Verónica Cruz su generosa aportación, a Mar y Lourdes su amistosa presencia, y al público asistente, que tanto interés mostró y puso su confianza en que el libro aportará algo de valor a sus lecturas.
Deja una respuesta